FERIA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES
miércoles, 16 noviembre de 2022 | 14:00

Las promos vuelven con su oferta gastronómica al Parque de las Naciones

Este sábado, de 12:00 a 18:00, alumnos y alumnas de cinco escuelas estarán con sus productos para recaudar dinero para los gastos de fin de curso. Además de recibir una capacitación obligatoria sobre Manipulación de Alimentos, los acompañará un bromatólogo en las carpas.

En esta oportunidad quienes venderán sus productos en “Tu Promo en la Feria” son “Amaiteivos”, egresados de la Escuela Pública Autogestionada Nº 11 “Carlos Juan Rodríguez”; “Euffarios” de la Escuela N° 75 “General José de San Martín”; “Neufrassios” del Instituto “San Gabriel”; “Fenissarios” de la Escuela “Faustino Segundo Mendoza N° 51”; y “Feudannos” de la Escuela Nº 1 “Juan Pascual Pringles”.

Los compradores podrán encontrarse con alimentos para el almuerzo y preparados para disfrutar de una merienda en el parque como tartas, pastafrolas, budines y elaboraciones caseras.

Para llegar al sábado, los egresados realizan una capacitación, como requisito indispensable, sobre el manejo higiénico de alimentos, brindada por integrantes del equipo del Ministerio de Producción, en conjunto con la Secretaría de las Juventudes. En el taller aprenden a elaborar, envasar y vender comidas de forma segura. Al finalizar, recibirán un certificado por su participación.

En el Parque de las Naciones también estarán los puestos de Góndola San Luis, el Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA) y Sol Puntano. Quienes se acerquen también podrán disfrutar del patio gastronómico y cervecero y de presentaciones artísticas en vivo.

 

Nota y diseño: Prensa Secretaría de las Juventudes.

Temas Relacionados