VILLA MERCEDES
martes, 15 noviembre de 2022 | 12:18

Molino Fénix: Mujeres Protagonistas cierra el año

El exitoso ciclo realiza el 4º encuentro con el eje “El Rol de la Mujer en la Sociedad”, este sábado 19 de noviembre en el teatro del Complejo.

Luego de un 2022 lleno de emociones, Mujeres Protagonistas llega al cuarto encuentro con dos personalidades destacadas a nivel nacional. Será este sábado 19 de noviembre, en el Teatro del Complejo Molino Fénix con entrada libre y gratuita, y para toda la comunidad. El tema a charlar será El Rol de la Mujer en la Sociedad.

Sol Ferreyra, conocida como Sol Despeinada, es médica recibida en la Universidad Nacional de Buenos Aires donde también ejerció docencia durante más de 7 años. Actualmente se dedica a comunicar temas vinculados a la sexualidad, género y educación sexual integral. Antes de terminar su carrera universitaria fue convocada para dar una charla TEDxUBA y ahí comenzó la pasión por la comunicación y divulgación de sus conocimientos. Militante trans-feminista interseccional que, a través de talleres, charlas, conducción de eventos, radio, contenidos en redes sociales y otros medios, participa activamente en la lucha por la igualdad de oportunidades y la conquista de derechos.

Silvina Draiman, es directora del Instituto Ayurveda. Especialista en Nutrición Ayurveda y salud emocional. Docente universitaria en la carrera de Nutrición (UCES). Escritora. Autora de 4 libros. Estudiante avanzada en la carrera de medicina.

Como moderadora, nuevamente estará la reconocida conductora y periodista Lorena Toso.

Marialis Capellino, integrante del equipo del Molino Fénix, comentó: “estamos muy contentas, y a la vez con nostalgia por el cierre del ciclo 2022; ha sido un año cargado de emociones y mucho aprendizaje, no solamente para nosotras las mujeres, sino también para los caballeros que han participado, porque estas charlas están abiertas a toda la comunidad”.

Aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el siguiente link, donde además podrán dejar alguna pregunta para el panel: https://forms.gle/LgXMbWuhFTPyKGxu5.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.