MINISTERIO DE EDUCACIÓN
lunes, 14 noviembre de 2022 | 15:47

Abrirán las inscripciones para los centros de desarrollo infantil

El martes 22 de noviembre comenzará el período de reinscripciones y el próximo lunes 28 será el turno de las preinscripciones. Esto se realizará de forma presencial en los ocho jardines maternales de gestión estatal.

Desde la Dirección Provincial de Desarrollo de la Primera Infancia del Ministerio de Educación, se comunica que abrirá el período de inscripciones correspondiente al Ciclo Lectivo 2023 para los ocho jardines maternales estatales que tiene la provincia.

Del martes 22 al viernes 25 de noviembre se realizará la reinscripción, mientras que desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre, se llevará a cabo la preinscripción. Para estas instancias se solicitará presentar fotocopia del DNI del tutor, así como también del niño o la niña que se anota. La modalidad será presencial en cada una de las instituciones.

Vale recalcar que se evaluarán para ingresar, los niños y niñas con edad comprendida entre los 45 días (binomios) hasta los tres años de edad, con excepción del Jardín Maternal “Evita”, que lo hará hasta el año de edad. Las inscripciones y reinscripciones definitivas se harán entre el 26 y el 29 de diciembre.

Los Centros de Desarrollo Infantil son:

Arrorró Bº AMEP – Gabriela Mistral S/N (San Luis).

Arcoíris Bº AMPPYA Riobamba 250 y Martín de Loyola (San Luis).

Despertando Bº Policial Nuevo – Concarán 870 (San Luis).

Mamina Bº Rawson – Rawson 265 (San Luis).

Evita – Maipú 865 (San Luis).

Víctor Endeiza Bº Estación – Lisandro de la Torre y Brasil (Villa Mercedes).

Mis Primeros Pasitos Bº Obras Sanitarias – Edison 1381 (Villa Mercedes).

Tutu Maramba Bº ATE II – Coronel Pirker S/N (Villa Mercedes).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.