COMPLEJO MOLINO FÉNIX
viernes, 11 noviembre de 2022 | 16:13

El Jardín de la Escuela Nº 240 Provincia de Corrientes celebró el Día de la Tradición en el Molino

La institución educativa de Villa Mercedes realizó una representación teatral en la casa cultural con 60 niños, niñas y docentes en escena.

 

En la siesta del jueves 10 de noviembre, el teatro del Complejo Molino Fénix, fue escenario para la celebración del Día de la Tradición, por parte del Nivel Inicial de la Escuela Nº 240 Provincia de Corrientes. Presentaron la obra “Fiesta en la Pulpería de Doña Amanda”. En escena participaron la Salita de 4 con 25 niños, la Salita “5 C” con 17 actores y la Salita de “5 D” junto a 17 pequeños.

Las docentes también fueron protagonistas interpretando los personajes de la obra. “El Rosendo” por la seño Claudia, “La Rosaura” por la señorita Vilma y la dueña de la Pulpería en la actuación de la seño Emilce. Además, las educadoras Patricia, Karina, Celeste, Yamila y Daniela trabajaron en la puesta de la obra.

Daniela Glennon, la seño que ofició de presentadora, se mostró muy feliz: “salió todo muy bonito, estamos muy agradecidas al Molino Fénix por habernos cedido este espacio; queremos agradecer al profesor Freddy Grennon, del Molino, que nos facilitó parte de la escenografía, y muchas gracias a los chicos del sonido también”.

Las familias de las y los niños colmaron el teatro. Rieron y hasta se emocionaron al ver la obra protagonizada por los “pequeños grandes actores”.

El Gobierno de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix brinda los espacios para la educación y cultura de la provincia.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.