SAN MARTÍN
jueves, 10 noviembre de 2022 | 11:51

Los alumnos del centro educativo Nº18 ”Cesar Rosales” participaron de un taller de concientización y sensibilización en grooming

En la Localidad de San Martín se brindó una charla a 150 estudiantes del nivel secundario con el fin de otorgar herramientas para prevenir, comprender, internalizar y expandir información en pos de la erradicación del grooming en Argentina. “Fue una charla muy interesante, el mensaje llegó. Es un tema que estamos viviendo en la actualidad”, comentó Sol Pereyra la estudiante de 6º año.

El taller estuvo a cargo del cofundador de Grooming Argentina, Martín Altamirano, que remarcó: “Son series de jornadas en el marco del convenio que firmamos con la Cámara de Diputados de San Luis, quien nos convocó para dar charlas de concientización y prevención acerca del delito de grooming en toda la provincia”.

Por su parte, Mariela Farías, directora del establecimiento educativo, agregó: “Es una prioridad en las instituciones educativas poder incorporar este tipo de talleres”.

 

Nota y fotos: ANSL San Martín.

Temas Relacionados