ENCUENTRO EN VILLA MERCEDES
jueves, 10 noviembre de 2022 | 17:27

Alberto Rodríguez Saá en Pedernera: “Estas reuniones nos permiten dialogar y trabajar unidos”

Con la mirada puesta en el crecimiento económico y productivo del departamento, Rodríguez Saá, se reunió con representantes de las fuerzas vivas. Luego de una intensa jornada, el gobernador, pudo dialogar con los sectores industriales y productores, para realizar un diagnóstico de la situación actual y trabajar en propuestas que generen oportunidades para todos. “Es muy importante mirarnos a los ojos y dialogar en busca de sueños que todos compartimos para el crecimiento de Pedernera, y que se hagan con justicia, cariño y mucho amor”.

“A los sueños hay que realizarlos y eso nos gusta”, dijo el gobernador, y aseguró: “Me siento como un soldado de sueños y comandante de realizaciones”.

“Hemos visitado muchas obras en el departamento, estuvimos en San José del Morro inaugurando la restauración de la Iglesia que tiene una rica historia: es un sueño cumplido. Fuimos a Justo Daract también a cumplir los sueños de los vecinos. En Villa Mercedes inauguramos el Clínica Modelo ‘Verónica Bailone’ y el Centro Cívico. Además visitamos muchas obras para el crecimiento de la ciudad”, relató Alberto Rodríguez Saá durante el encuentro.

Nota y foto: ANSL.