TORNEO FEDERAL: SE DEFINE EL ASCENSO A LA PRIMERA NACIONAL
miércoles, 09 noviembre de 2022 | 12:53

La Pedrera, epicentro de las definiciones del fútbol argentino

Este domingo, Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca definirán el ascenso a la Primera Nacional en el Estadio Único. La Academia cordobesa tiene entre sus filas a los puntanos “Pancho” Aman y Sacha Becerra, que tendrán la posibilidad de definir el campeonato en casa y frente a su gente.

 

Tras el histórico partido entre Boca y Racing, por el Trofeo de Campeones 2022, este domingo 13 de noviembre los ojos del fútbol argentino estarán puestos nuevamente en el Parque La Pedrera, para la final del Torneo Federal A.

El Consejo Federal de la AFA solicitó a la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, la utilización del Estadio Único para que pueda disputarse la gran final por ascenso. Ramírez se puso a disposición para que La Pedrera vuelva a ser epicentro de otro partido definitorio, en el que además, participarán dos puntanos defendiendo la camiseta del Racing cordobés, tal como son el delantero Francisco Aman y el arquero de Justo Daract, Sacha Becerra.

El juego será a las 16:45, en el Estadio más moderno y coqueto de la Argentina, Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca definirán quién jugará en la Primera Nacional la próxima temporada.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.