COMUNIDAD EDUCATIVA PUNTANA
martes, 08 noviembre de 2022 | 17:49

La 1ª edición de la “Expo Edu” llegará el 25 de noviembre

Con el lema “Un lugar seguro para mí”, 2.000 estudiantes, acompañados de 500 docentes, darán a conocer el resultado y todo el proceso de los proyectos que trabajaron durante el año. Además, habrá shows artísticos en vivo, food trucks y premios.

Se acerca la gran fiesta de la comunidad educativa puntana. La “Expo Edu 2022: Un lugar seguro para mí” se realizará en el Centro de Convenciones de La Punta el 25 de noviembre de 10:00 a 18:00. Durante toda la jornada se expondrán los proyectos, que abordarán distintas temáticas con el único objetivo de generar bienestar en el aula, en la escuela o en el barrio.

Acompañados de 500 docentes y directivos, participarán 2.000 estudiantes del nivel inicial, primario y secundario, de escuelas de todas las modalidades y tipos de gestión. Se ubicarán en 200 stands para dar a conocer sus proyectos relacionados con la ciencia, el arte, el deporte, la sociedad o la tecnología.

Grupos de música y baile de distintas escuelas de la provincia, harán intervenciones artísticas a lo largo de la jornada. También habrá food trucks, espacio para la oferta académica de las universidades e institutos superiores y carpas de los distintos ministerios. En simultáneo, el público podrá votar a su proyecto favorito, a lo igual que el jurado compuesto por representantes de la comunidad educativa puntana, lo que conformará los números finales que decidirán los equipos destacados.

Finalmente se realizará la entrega de premios para coronar una jornada donde se respirará el compañerismo, el bienestar, la innovación, la creatividad, la proyección al futuro y la educación puntana.




 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados