PLANTA POTABILIZADORA DE NOGOLÍ
martes, 08 noviembre de 2022 | 17:14

“Esta es una obra muy importante para Nogolí”

Alumnos del Centro Educativo Nº 25 “Justo José de Urquiza” de Nogolí, estuvieron presentes en el acto en el que el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, inauguró la nueva planta potabilizadora para la localidad. Destacaron la importancia y el beneficio que significa esta obra para su comunidad.




La juventud puntana muestra interés por el desarrollo de su localidad y participan activamente. Tal es el caso de Álvaro Jofré, alumno y presidente de centro de estudiantes, quien ve con gran optimismo la obra inaugurada el pasado miércoles  por el gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá.

“Esta obra es muy importante para Nogolí”, remarcó. El joven estudiante junto a sus compañeros, tienen bien en claro la importancia y necesidad de esta obra. Por eso, no quiso perderse un momento especial y deseado para su localidad.

“El dique está bajo, y por ahí hay mal olor, el barro se mueve y esa problemática llega al pueblo. Ahora, con la nueva planta, se está solucionando, el agua no tiene mal olor. Esta buena la obra”, agregó.

Para todos los vecinos, esta obra marca un antes y un después en la calidad del servicio del agua potable que necesita toda la comunidad de Nogolí.

 

Nota y fotos: ANSL La Punta.