TROFEO DE CAMPEONES
sábado, 05 noviembre de 2022 | 17:35

Una multitud recibió a Boca en su llegada a San Luis

El plantel Xeneize llegó a San Luis a las 16:00 y ya concentra en La Punta. Miles de personas esperaron por el plantel en el aeropuerto y en el hotel. Riquelme acompaña a la delegación y se llevó todas las miradas.

¡Es histórico! Boca pisó suelo puntano para disputar el Trofeo de Campeones 2022 frente a Racing. Por primera vez, el Xeneize jugará de manera oficial en la provincia de San Luis.

A las 15:57 aterrizó el avión en el aeropuerto de la capital. Afuera esperaban dos colectivos para trasladar al plantel y la comitiva hasta el Hotel La Recova, en La Punta, donde descansarán hasta mañana.

En La Punta, miles de hinchas coparon las cercanías del hotel para ver a sus ídolos. No faltaron las banderas, los bombos y las bengalas para ponerle color a una tarde inolvidable para el público Xeneize.

“No puedo creer que Boquita esté acá. Hicimos una fila larga desde ayer para conseguir entradas y también nos dimos el gusto de verlos llegar al hotel. Nunca nos vamos a olvidar con mis hijos de este día”, dijo Roberto, un vecino de La Punta que ya palpita la final.

Lucas y Martín, dos niños de Juana Koslay, contaron que esperaron durante cuatro horas a sus ídolos en el hotel. “Vimos a Román que es nuestro ídolo, no lo podemos creer”, dijeron. Pensando en el partido de mañana, los niños aseguraron que “Boca va a ganar 3-0″.

El plantel quedará concentrado a la espera del juego de este domingo, a las 17:00, en el Estadio Único del Parque La Pedrera, pensando únicamente en sumar otra estrella a su valioso escudo.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.