MÁS DE 5.000 PERSONAS
sábado, 05 noviembre de 2022 | 12:15

Se puso en marcha el 7° Rally Provincial “Copa Gobierno de San Luis” en La Toma

Con el prime clasificatorio y largada simbólica, este viernes comenzó la séptima fecha del “Rally Puntano 2022”. Los binomios participaron de la prueba y luego se lucieron en la rampa acompañados por un imponente marco de público.

Este fin de semana, la localidad tiene como premisa el hashtag “#LaTomaEsRally” que no se trata simplemente de una frase hecha. Ya que la comunidad, aspira a consagrarse como la capital provincial del rally y está fervientemente empecinada en demostrarlo.

Para ello, el Gobierno de la provincia le concedió a la ciudad la séptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis”, con una largada simbólica histórica y en un majestuoso escenario multitudinario donde se presentaron los 80 binomios que serán parte de la competencia.

Trabajadores de los rubros de gastronomía, hotelería, comercios, emprendedores, productores y artesanos también se hicieron presentes. En consonancia, con la importancia económica que tiene para ellos la magnitud del evento.

Cada una de las áreas gubernamentales, acompañan la gran fiesta deportiva con el objetivo de poner todas la herramientas al servicio de la sociedad. A su vez, el Municipio de la localidad inició la marcha de una compleja y permanente labor organizativa que se extenderá hasta el día domingo 6 de noviembre.

Cabe destacar, que en el prime clasificatorio se impuso el piloto Miguel Baldoni, como el más rápido de esa etapa. Por lo tanto, este sábado será quien abra los caminos de la primera prueba especial.

Nota y fotos: ANSL La Toma.