TROFEO DE CAMPEONES
sábado, 05 noviembre de 2022 | 13:50

Racing ya está en San Luis

La Academia aterrizó a las 11:00 y ya descansa en un hotel céntrico de San Luis. El puntano Nicolás Oroz está en la lista de concentrados. Un centenar de hinchas recibió al equipo.

La final del Trofeo de Campeones 2022 entró en la cuenta regresiva. Racing Club fue el primero en pisar tierra puntana, este sábado cerca del mediodía.

El plantel que dirige Fernando Gago tiene entre sus filas al puntano Nicolás Oroz y fue uno de los más aclamados por los fanáticos de la Academia que recibieron al equipo.

Pese a estar lesionado y perderse la final, también viajaron con el plantel Emiliano Vecchio e Ignacio Copetti, dos de las principales figuras del equipo.

Pasado el mediodía, los jugadores dejaron sus habitaciones y salieron a la calle para saludar a los simpatizantes que se acercaron la hotel.

La alegría de las y los fanáticos de la Academia

“Estamos felices por ver a nuestro Racing querido en nuestra casa. Es un sueño hecho realidad porque tengo 47 años y nunca tuve la oportunidad de ver a mi equipo”, dijo Guillermo, uno de los hinchas que se acercó a recibir al plantel.

Vanesa, otra fanática de la Academia, es de Buenos Aires, pero hace 7 años vive en San Luis: “Festejo que los hinchas que vivimos en el interior del país tengamos esta posibilidad de ver a nuestro club. Mañana va a ser una fiesta inolvidable para todos los racinguistas”, dijo.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.