DE LA PERIFERIA AL CENTRO
viernes, 04 noviembre de 2022 | 14:00

Rodríguez Saá recorrió la obra de viviendas que se construyen en Luján 

El primer mandatorio puntano arribó a la localidad para inspeccionar el avance de las ocho casas que se edifican en el lugar. El Gobierno invierte un monto aproximado de $50 millones en la obra.

El intendente de la localidad, Pablo López, acompañó al gobernador en todo su recorrido. 

Las casas que están en un 80% de ejecución, tienen una superficie cubierta de unos 64 m2 y están compuestas por cocina–comedor, dos dormitorios, un baño y espacio para futuras ampliaciones. Se entregarán con un termotanque solar dual y una cocina eléctrica.

“Miramos las casas y pensamos: soy parte de esto”, dijeron Mariela, Milagros, Fabiana y Valeria, mujeres que fueron parte de la construcción de las viviendas.

Fabiana es parte de la empresa que realiza las casas en Luján desde el inicio, ella es madre y se mostró feliz por ser parte de esta importante obra. “Aprendimos de la misma manera que los varones. La igualdad se mostró muchísimo”, dijo y agregó: “Aprendimos a trabajar de la misma forma, estamos muy agradecidas. Es una gran experiencia como mujer y siento una emoción enorme al ver las casas levantadas”.

“Los jacarandás de Lujan en esta época son maravillosos”, dijo el gobernador y se le pidió “a todas las mujeres que trabajaron en la obra, ahora yo les pido una foto y las felicito”.




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados