EDUCACIÓN
viernes, 04 noviembre de 2022 | 18:18

“Mirarte”, un encuentro de economía, arte y diseño en Merlo

En el Centro Educativo N° 27 “Gobernador Santiago Besso” expusieron una muestra con producciones que los alumnos realizaron durante el ciclo lectivo 2022.

Durante la jornada, expusieron trabajos de dibujo, pintura y grabado; una muestra del taller de bidimensión y tridimensión; juegos de ingenio matemáticos; producciones audiovisuales y cortometrajes; y una muestra de talentos de danza, música y teatro. El encuentro culminó pasadas las 18:00 con la banda de trap PBC.

“Este es un gran momento para que los alumnos de primaria puedan ver todo lo que se hace en el nivel secundario, tanto en ‘Economía’  como en ‘Arte y diseño’ para después hacer su selección de modalidad”, contó la regente del nivel secundario de la modalidad “Arte y diseño”, Liliana Zambrano.

“Desde mitad de año venimos preparándonos para este evento. Es muy importante para los alumnos porque podemos promocionar todo lo que se hace acá, que es todo muy lindo, y está muy bueno que la gente lo vea. La muestra fue abierta al público, lo que es muy movilizante porque es lo más cercano a lo que muchos tenemos como exhibición artística y podemos mostrar lo que hacemos”, expresó  Marina Moras, alumna de sexto año.

 

Nota y fotos: ANSL Merlo.

Temas Relacionados