PROGRESO PARA LAS LOCALIDADES
viernes, 04 noviembre de 2022 | 14:57

Más viviendas y una completa red de gas natural elevan la calidad de vida de los vecinos de Leandro Alem

En su segunda parada por el departamento Ayacucho, el gobernador Alberto Rodríguez Saá inauguró el tendido de la red de gas natural para toda la comunidad y recorrió los cuatro nuevos hogares en obra. Ambas inversiones del Gobierno provincial superan los $108 millones.

Una obra de gran impacto que inauguró el gobernador en Leandro Alem fue la red de gas natural para toda la localidad, cuyos trabajos fueron ejecutados en su totalidad con una inversión de $81.744.918.

La importante tarea consistió en realizar el tendido de redes de media presión, baja presión y cámaras reguladoras para posibilitar a los vecinos conectarse al servicio de gas natural y mejorar sus condiciones de vida. Y de esta manera, potenciar el desarrollo de emprendimientos productivos que requieran del recurso energético para sus tareas.

El jefe de Estado también visitó la obra de las cuatro viviendas que se construyen por un monto superior a los $27 millones y que tiene un avance del 85%. El sueño para cuatro familias de la localidad llegará cuando les entreguen las viviendas que pertenecen al Plan “Casa Propia”. Las mismas poseen una superficie cubierta de 64,22 m2 distribuida en una planta y tres ambientes, cocina-comedor, dos dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de automóviles, además de las condiciones para futuras ampliaciones.

 

Nota, fotos y videos: ANSL.