EN FAMILIA Y CON AMIGOS
viernes, 04 noviembre de 2022 | 11:19

Confirmaron la grilla del cine gratuito de EDIRO para noviembre

El cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) abre sus puertas para compartir películas entre grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, las funciones se realizan todos los sábados del mes a las 18:00.

Sábado 05/11- “Wifi Ralph”: Cuenta la historia de Ralph quien decide hacer más emocionante la vida de su amiga Vanéllope. Para ello crea una nueva ruta en su juego Sugar Rush. Sin embargo, las consecuencias de esta decisión serán más preocupantes que divertidas: uno de los mandos del juego se rompe y el señor Litwak decide apagar la máquina para siempre. Ralph sale de los Recreativos Litwak y se adentra en el inexplorado y emocionante mundo de Internet.

Sábado 12/11 – “Una familia espacial”: Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales. El Gobierno y la NASA tienen serias dificultades para frenar las intenciones del villano, ya que quiere además borrar todo rastro de la llegada del Hombre a la Luna y apropiarse de Helio 3, la fuente de energía del futuro. El único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing.

Sábado 19/11 – “Metegol”: Amadeo es un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre el campo de fútbol: el Crack. En su duelo, el protagonista contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Capi, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura con el fútbol como telón de fondo.

Sábado 26/11 – “El Rey León”: Clásico animado de Disney con nuevas técnicas digitales fotorrealistas, que permiten crear animales que parecen de verdad. Scar, hermano del rey león Mufasa, no ve con buenos ojos la presentación en Pride Rock, ante el resto de animales, de Simba, cachorro que un día accederá al trono. Pero ve su oportunidad de usurpar el poder, permitiendo la muerte de Mufasa, y haciendo que Simba se sienta culpable y se exilie.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados