FÚTBOL DE PRIMERA EN SAN LUIS
viernes, 04 noviembre de 2022 | 21:13

Boca vs. Racing en La Pedrera: las puertas del estadio abrirán a las 13:00

Lo anunció el jefe del operativo policial, comisario general Dionisio Funes. Trabajarán 2.000 efectivos policiales. La parcialidad de Boca ocupará el sector sur, mientras que la de Racing se ubicará en el sector norte. La venta presencial comenzará este sábado a las 10:00 en San Luis y Villa Mercedes.

Este viernes, en el Parque La Pedrera, el jefe de Operaciones, Comisario General Dionisio Funes; el director del Parque La Pedrera, Sergio Dacuña; la jefa del Programa Eventos Deportivos, Vanina Brito, y el secretario general de la Municipalidad de Villa Mercedes, Germán Sepúlveda, brindaron una conferencia de prensa para explicar el operativo de seguridad que se llevará a cabo en la previa y durante el histórico partido que disputarán Boca y Racing, el domingo a las 17:00, en el Estadio Único de La Pedrera.

Según indicó Funes, el operativo comenzará en los límites de la provincia de San Luis. Tanto los simpatizantes de Boca como los de Racing que lleguen desde Buenos Aires, ingresarán por la Autopista de las Serranías Puntanas y al llegar a Villa Mercedes, serán separados para ubicarse en los sectores correspondientes.

Las puertas del Estadio Único abrirán el domingo a las 13:00. A partir de ese momento podrán ingresar los hinchas que tengan entrada. Los primeros controles serán en las afueras del Parque y quien no presente su entrada, no podrá avanzar.

La parcialidad de Boca deberá ingresar al Parque La Pedrera por el Ingreso N° 1 y se ubicarán en el sector sur del Estadio. Los simpatizantes de Racing ingresarán al Parque por el acceso del Hospital para ubicarse en el sector norte.

Entradas para personas con discapacidad

La organización informó que este sábado, a las 10:00, se publicará un formulario en las redes sociales de la Secretaría de Deportes, el cual deberá ser completado para acceder a las entradas.




 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.