VILLA MERCEDES
jueves, 03 noviembre de 2022 | 15:31

Una nueva edición de “Las colectividades abrazan al Molino”

El evento pluricultural convocará a delegaciones de distintos países que se encontrarán en el centro cultural de Villa Mercedes el próximo 19 de noviembre, a las 19:00.

La cuarta edición del Ciclo “Las Colectividades Abrazan al Molino” que propone reunir a las culturas de todo el mundo, organizado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, mediante el Complejo Molino Fénix, tendrá fecha el sábado 19 de noviembre a partir de las 19:00. La entrada será libre y gratuita, y se llevará adelante en la explanada del complejo cultural.

El jefe de Eventos del Molino, Enzo Lucero, brindó detalles sobre el festival: “En el festival, cada colectividad contará con su respectivo puesto gastronómico en el que tendrán sus comidas típicas y cada una de ellas tendrá un embajador en el escenario que hará una representación artística relacionada con los bailes propios de su país. Aprovecho este espacio para hacer extensa la invitación a que vengan y nos acompañen con sus familias, amigos y que apoyen este tipo de iniciativa que enriquecen la cultura de la provincia”.

El festival contará con la conducción de José Hugo Dutto y Silvina Arias, además, habrá un show de humor a cargo de Chichilo Viale y presentaciones artísticas de cada colectividad.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.