DEPORTES
jueves, 03 noviembre de 2022 | 13:17

Con una variada oferta deportiva, este viernes empieza la Expo River Federal

Será este viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Centro de Desarrollo Deportivo “Ave Fénix”. El evento es organizado por la Comisión River Federal. Habrá clínicas deportivas, presentaciones y prueba de jugadores. Estarán la ex Leona, Noel Barrionuevo, y el ex capitán de la Selección Argentina de vóley, Marcos Milinkovic.

Como parte del Programa “Federalización del vínculo de Cooperación Institucional: River Plate – Provincias”, el Millonario llegará a San Luis este viernes y sábado. Participarán el Departamento Físico con hockey y vóley, Escuelas River Plate, Fútbol Formativo, el departamento de Gaming y el Área Museo, entre otros.

Cada área desarrollará distintas actividades durante las dos jornadas, que se extenderán de 9:00 a 17:00 en los múltiples espacios del “Ave Fénix”. Entre ellas, se destacan charlas deportivas y entrenamientos “bajo estándares de la filosofía River”, encuentros deportivos con clubes de barrio de la capital provincial, prueba de jugadores y arqueros preseleccionados, y en el caso de gaming, un torneo de CSGO con formato de eliminación playoff.

Para las clínicas de hockey y vóley llegarán dos figuras del deporte argentino: Noel Barrionuevo y Marcos Milinkovic. Barrionuevo fue multicampeona con Las Leonas y entre los títulos se destaca el Mundial 2010. Milinkovic, por su parte, es un emblema de la Selección Argentina de vóley y ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 1995.

La entrada será libre y gratuita para el público, que además podrá visitar los stands del Departamento de Filiales y Somos River, y quienes así lo deseen, podrán asociarse al club.

A continuación, cada una de las actividades que se desarrollarán durante las dos jornadas:

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Fotos: Gentileza.