CULTURA
miércoles, 02 noviembre de 2022 | 16:29

Este sábado llega la última función del año de “Alicia, el Musical” en el Puente Blanco

Será este 5 de noviembre, a las 19:00 en la Sala “Hugo del Carril”. Las entradas tendrán un valor de $800 y estarán a la venta de manera online.

Este martes, María José Pérez Rossi, quien integra el equipo de dirección del musical dijo que están ultimando los detalles para la última función. “Estamos con muchas ganas de hacer Alicia, esta obra que ha recorrido tantos kilómetros de la provincia, de la periferia al centro y con más de 100 mil espectadores que la han disfrutado”.

Pérez Rossi describió que este musical netamente puntano está basado en la obra de Lewis Caroll que se convirtió en un clásico de la literatura universal. “Tenemos una protagonista maravillosa, donde predomina la actitud crítica y la capacidad que tiene nuestra Alicia, que conserva mucho de la esencia pensada desde un inicio por Lewis”.

“Es una pieza teatral que promete hacer vivir al público una montaña rusa de emociones. Queremos que la disfruten porque pasarán de la risa al llanto y se divertirán durante la totalidad de la función, que dura aproximadamente una hora y media”, comentó la actriz y expresó su agradecimiento a la Secretaría de Cultura: “No habría sido posible esta coproducción, que tiene como proyección seguir haciéndola en San Luis y fuera de la provincia”.

Por su parte Charly Braile, responsable del vestuario de la obra que cuenta con más de 20 artistas en escena y más de 35 trajes que transmiten la magia, el brillo y los colores de la historia y sus personajes, se mostró feliz y ansioso. “Podemos traspasar los límites e ir a Buenos Aires. Es una obra netamente puntana, con artistas emergentes que trasciende. La escenografía es gigante, hay mariposas que miden 2 metros, flores de 3 metros y otros aspectos del escenario que tienen gigantografías y que logran el efecto mágico y causa el asombro de los niños”, finalizó.

¿Cómo adquiero mi entrada?

Las entradas para la función de este sanado 5 de noviembre, a las 19:00 en la Sala “Hugo del Carril”, en el Centro Cultural Puente Blanco, estarán a la venta de manera virtual ingresando en el portal  https://www.passline.com/eventos/alicia-el-musical-0511  y el valor del ticket será de $800.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados