MIÉRCOLES Y JUEVES
martes, 01 noviembre de 2022 | 17:34

Noviembre llega con toda la producción de Sol Puntano

Con sus clásicas ventas directas comienza una nueva semana llena de productos y sabor puntano. Ingresá a la nota y conocé dónde encontrar todos las elaboraciones locales.

Como cada semana los puntos de venta fijos de Sol Puntano acercan calidad y precio a los vecinos y vecinas de la ciudad. Los miércoles podés encontrarlos en la plaza “Halcones del Cielo”, en avenida Juan Gilberto Funes y General Paz, mientras que los jueves estarán en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex Torrontegui), de 9:30 a 13:30.

Habrá diversos cortes de carne, productos envasados como dulces, aceite de oliva, vinos, conservas y más. Toda la verdura fresca y de estación de la Colonia Agrícola, y panificados, chacinados, miel y dulces de productores locales de Góndola San Luis. En su edición limitada y con un sabor particular, podés adquirir las últimas unidades de mermelada de limón de Sol Puntano que ya sumó fanáticos.

Aquellas personas que abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle, tendrán un 20% de descuento. También los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado. Por último, se recomienda asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

Nota: Prensa Ministerio de Producción.