GÉNERO
viernes, 28 octubre de 2022 | 14:19

Nación declaró de interés al 35º Encuentro Nacional que se realizará en la provincia de San Luis en noviembre

A través de la resolución 724/2022, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación declaró de interés al próximo Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará adelante en nuestra provincia -elegida como sede- los días 19, 20 y 21 de noviembre del corriente año.

“Que desde la vuelta de la democracia en nuestro país se realizan, de forma ininterrumpida encuentros de mujeres, con el objetivo de debatir, construir su agenda política y organizarse para conquistar derechos. Que hace al menos 35 años que estos encuentros se llevan a cabo una vez al año en distintas ciudades de nuestro país y donde se propone un intercambio que permite fortalecer las redes territoriales y a quienes participan construyendo estrategias frente a las desigualdades de género que las atraviesan cotidianamente”, considera la RESOL-2022-724-APN-MMGYD, impulsada por la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina.

La provincia de San Luis ya fue sede anfitriona durante el mes de octubre del 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias; y es en el próximo mes de noviembre la sede elegida también para recibir al 35º Encuentro Nacional de Mujeres.

Nota: Prensa Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

Fotos: ANSL.

Temas Relacionados