CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 27 octubre de 2022 | 15:03

La obra “El regreso del pródigo” sube al escenario de La Papelería

Este viernes 28 de octubre a las 21:30, el grupo Tánatos Teatro presenta el unipersonal protagonizado por Mauro Cuello, en el espacio cultural, ubicado en Pedernera 1539.

“La obra trata sobre el regreso de Adán al paraíso, para hacer una catarsis sobre el árbol del bien y del mal. Señala por qué habían dejado que la humanidad comiese la manzana si iba a suceder así la historia. Entonces empieza un relato donde se hace un descargo de las cosas buenas o malas. Empieza con ese cuestionamiento”, compartió el dramaturgo y actor.

Además, esta puesta en escena plantea que “en esa vorágine de pensamientos el protagonista regresa para desconectarse. Y en medio de un perturbador jardín, la manzana y su brillo, enfrentan a duelo al nuevo hombre, en un recorrido observado por los otros. Así, el nuevo Adán representa a esta nueva humanidad que va a cuestionar a este referente simbólico: el árbol”.

Las reservas para el espectáculo se pueden hacer al 2664296106. Las anticipadas tienen un costo de $600 y las generales de $800. El grupo Tánatos nació en 2014 en San Luis, entre otras producciones ha presentado también “Incesto”, “Infierno” y “Blanco”.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Gentileza La Papelería.

Temas Relacionados