LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET
jueves, 27 octubre de 2022 | 09:55

GEPU recibe a San Isidro con la mente puesta en estirar su racha ganadora

El equipo del Lobito Fernández viene en alza tras ganar los últimos tres juegos y este jueves buscará un nuevo triunfo y quitarle el invicto al conjunto cordobés. Será a las 21:00 en el “Emilio Perazzo”.

GEPU consiguió este martes su tercera victoria consecutiva en la Liga Argentina de Básquet. Fue en el Ave Fénix frente a Central de Ceres, por 79-64, con el debut del norteamericano Tirrel Brown, que fue una de las figuras con 15 puntos y 10 rebotes.

Esta noche a las 21:00, el Lobo volverá al “Emilio Perazzo” para recibir a uno de los invictos de la Conferencia Norte: San Isidro de San Francisco, Córdoba. La visita llega a San Luis tras ganar con autoridad sus partidos frente a Libertad de Sunchales y Deportivo Norte de Amstrong. Luego del encuentro frente a GEPU, continuará su gira por Cuyo enfrentando a Rivadavia de Mendoza y Jáchal de San Juan.

El Lobo puntano, por su parte, llegará afilado a este juego tras ganar su tercer partido consecutivo. La llegada de Brown le dio otra alternativa al juego interno de GEPU y supo aprovecharlo en el compromiso del martes frente a Central de Ceres.

El equipo de San Luis tendrá una prueba importante este jueves y necesita del aliento de su gente, por eso desde la dirigencia invitan a los amantes del básquet para acompañar al representante provincial. Las entradas se venderán en las boleterías del “Emilio Perazzo” a $500 (populares) y $1.000 (plateas).

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.