EDUCACIÓN 4.0
domingo, 23 octubre de 2022 | 10:01

La ULP Virtual acercó su oferta académica a Cañada de Gómez

Unos 350 alumnos de nivel secundario participaron de la jornada educativa. También realizaron prácticas con aquellos que actualmente cursan las carreras de Producción y Realización Audiovisual y Diseño Digital y Videojuegos. 

La localidad santafesina recibió al equipo de la ULP Virtual para interiorizares en la oferta educativa puntana, y los alumnos que ya estudian en la institución pudieron realizar prácticas. Estudiantes de los últimos años de los colegios Nacional Florentino Ameghino, San Antonio de Padua, Juan Francisco Segui, como también del Instituto José Razetto y de las escuelas técnicas: Paula Albarracín y Santiago D’onofrio, ubicadas en Cañada de Gómez (Santa Fé), tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa de ULP Virtual, pero principalmente las Tecnicaturas en Producción y Realización Audiovisual y Tecnicatura en Diseño Digital y Videojuegos.

El pasado viernes por la mañana unos 350 jóvenes se acercaron al Centro de la Juventud para interiorizarse sobre las diversas carreras que ofrece la casa de altos estudios, mientras que por la tarde en la estaciones de trenes alumnos de las carreras de Producción y Realización Audiovisual y Diseño Digital y Videojuegos realizaron prácticas. En el caso del primer grupo hicieron un ejercicio audiovisual con grabación y edición. También se brindó una clase haciendo hincapié en la práctica y en el futuro profesional del mundo del Diseño Digital y el Videojuego.

Los docentes que participaron fueron: Mario Lázaro, Pablo Colafrancesco, Marina Ferreyra, Lucas Gontero y Francisco Giboin.

Los habitantes de la localidad santafesina pueden acceder a las carreras de la ULP Virtual a través del convenio que firmó la Municipalidad de Cañada de Gómez con San Luis. (https://agenciasanluis.com/notas/2021/03/05/la-municipalidad-de-canada-de-gomez-ofrecera-las-70-carreras-virtuales-de-la-ulp/)

 

Nota y fotos: Prensa ULP.