CENTRO CULTURAL “JOSÉ LA VÍA”
sábado, 22 octubre de 2022 | 12:35

La “Oktoberfest” deleitó a los vecinos de la ciudad con el sabor de las cervezas puntanas

Organizado por la Municipalidad de San Luis y el Ministerio de Producción, el evento convocó a familias y grupos de amigos en el Centro Cultural “José La Vía”. También hubo shows en vivo y carros de comida para degustar distintas elaboraciones.

Pasadas las 18:00 de este viernes, mientras bajaba la temperatura y el intenso viento aparecía como un espectador más, la “Oktoberfest” se mantuvo en pie y con el calor de la gente la fiesta estaba asegurada. Hasta las 23:00, el evento acercó a los visitantes los diversos sabores que ofrecieron cerca de 15 productores locales de cerveza artesanal.

Además, la propuesta estuvo musicalizada por distintos shows en vivo durante toda la tarde noche, entre los que se destacaron la participación de la Escuela de Música Municipal, Camila Lombardo, Los Asteriscos y Dj Lukas Sosa. También hubo sorteos y carros de comida para disfrutar de elaboraciones gastronómicas.

De la jornada participaron el ministro de Producción, Juan Lavandeira, y el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Juventudes de la Municipalidad, Matías Follari, que destacaron la importancia de impulsar este tipo de encuentros en la ciudad, que dan mayor visibilidad a los productores locales y buscan promover la identidad cervecera en San Luis.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.