CULTURA
sábado, 22 octubre de 2022 | 13:33

La Camerata Vocal Da Capo presenta “Amor a las Raíces” en el Puente Blanco

Será este sábado, a las 21:30 en la Sala “Hugo del Carril”. El show musical con raíces folclóricas y ritmos latinoamericanos reunirá a grandes talentos locales. Las entradas se pueden conseguir a través de la página Eventbrite.

“Amor a las raíces” es un espectáculo de música de nuestra tierra, folclórica y algunas cositas latinoamericanas, una obra cubana y colombiana”, detalló el director Pablo Eggarter.

En una combinación de canto y danza, participan los bailarines Gabriela Rojas Álvarez, Gustavo Bravo y los instrumentistas invitados Eduardo Coria en guitarra, Víctor escudero en contrabajo, Abelardo Saravia en percusión y Martín Loza en charango.

“Estarán sobre el escenario 35 artistas que interpretarán zambas, cuecas, chacareras, bailecitos, el show es de canto coral en todas las obras y algunas obras bailadas con pareja de danza o individuales o acompañadas por instrumentos musicales”, agregó.

Las entradas se pueden comprar a través de la plataforma online Eventbrite en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/amor-a-las-raices-tickets-441107603717?aff=ebdssbcitybrowse&keep_tld=1

Sobre La Camerata Vocal Da Capo

Es un coro de reciente formación de la ciudad de San Luis, realizó su primer concierto en diciembre de 2017. El objetivo es el estudio y difusión de la música coral universal, para llevarla a diferentes ámbitos tanto dentro como fuera de la provincia.

En 2021 participó junto a varios coros de la ciudad, músicos y solistas invitados de Mendoza de la interpretación del Réquiem de Mozart realizado en la Catedral de San Luis.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Gentileza Camerata Vocal Da Capo.

Temas Relacionados