MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
viernes, 21 octubre de 2022 | 15:36

Se sortearon los premios de “Regalá local” en Merlo

En esta oportunidad participaron los que compraron en el marco del  “Día de la Madre”. Se sortearon más de 40 premios, entre ellos, una moto, un sillón esquinero, un Smart tv y bicicletas.

Durante el sorteo llevado a cabo este viernes en la Villa turística, el jefe de Subprograma de comercio y desarrollo de economías regionales, Mauricio Blanco, contó sobre el éxito alcanzado con esta iniciativa: “En esta edición se duplicaron los comercios registrados y también se duplicaron las localidades. Cada vez más gente nos pide participar de ‘Regalá local’.

La iniciativa, organizada por el Ministerio de Producción y las Cámaras de Comercio, busca incentivar las compras para fechas especiales y fomentar el consumo en los locales de la provincia. “El aporte que está haciendo el Ministerio de producción está bueno porque, en eventos tan importantes como ‘El día del padre’ o ‘El día de la madre’, o el próximo para las fiestas de fin de año, llama la atención de la gente sabiendo que pueden obtener un beneficio adicional al hacer su compra”, expresó Carlos, comerciante de la “Galería del sol”.

“Es un trabajo que venimos realizando con mucho esfuerzo. Lo que pretendemos es fortalecer la economía local, que es lo que nos permite el desarrollo para todos”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de la Villa de Merlo, Flavio D’Angelo, “Invito a los comerciantes que aún no se sumaron a la propuesta. Y a aquellos que compran les recuerdo busquen los logos de los comercios adheridos porque los beneficios y los premios son importantes”.

La próxima edición de “Regalá local” será a fin de año y todos los rubros podrán participar. Los comercios interesados en sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo en https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio.

Cualquier duda o consulta deben comunicarse al teléfono 4452000 (interno 3035) o en https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio/DatosComercio.

 

Nota y fotos: ANSL Junín.