CULTURA
viernes, 21 octubre de 2022 | 13:54

Este fin de semana continúan los espectáculos en vivo en la Casa del Poeta

“No tan geniales” se presentará este viernes, a las 20:00 en el Ciclo “Música en el Aljibe”. El sábado, a las 20:00, hará su show la banda “Plutónica” y el domingo llegará una entrega más del Ciclo “Cine Debate” con la proyección de la película “El agente topo”, desde las 18:00.

Este fin de semana la Casa Museo de la Villa de Merlo, propone para los vecinos de la localidad como también para los turistas y visitantes, un nuevo espectáculo de Música en el Aljibe, donde se presentan bandas locales, con shows pensados para toda la familia. La conducción de este evento está a cargo de Caro, Piru y El Bicho.

Este viernes 21, a partir de las 20:00, la banda “No Tan Geniales”, integrada por Cristian Garbarino en guitarra; Carlos Chaka Teyssedu en bajo y Robert Ramone en batería, brindarán su espectáculo. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado, a las 20:00, se presenta “Plutónica”. La banda tiene un estilo rock indie, donde todas las canciones son autoría de sus miembros. La agrupación tiene una formación de guitarras electroacústicas, guitarra eléctrica, bajo, percusión, violín y tres voces, lo que le da un sonido nuevo y original.

“Plutónica” está conformada por Luciana Aronas, Poly Tapie, Diego Coronel, Germán Aguirre, Andrés Zanoni y Sebastián Aguirre. También tendrá la participación especial de Romina Zambelli en visuales.

La invitación es abierta al público y la entrada tiene un valor de $500. Para adquirirlas de manera anticipada deberán comunicarse al teléfono 2664463436.

Por último, este domingo llega una nueva entrega del Cine Debate. En esta oportunidad se proyectará “El agente topo” y luego se realizará el debate que será conducido por los integrantes de la Asociación Civil “La Ventana”.  La actividad es sin costo y comenzará a las 18:00.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.