VENTA DIRECTA
jueves, 20 octubre de 2022 | 17:11

Sol Puntano llega a Villa Mercedes con todos sus productos

El próximo lunes 24 de octubre, habrá una nueva venta directa en la localidad mercedina. El encuentro tendrá lugar en la plaza saludable “Dr. Claudio Ferrari”, ubicada en Hilario Cuadros y Balcarce, de 9:30 a 13:30.

La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción tiene como objetivo acercar las producciones locales en diferentes puntos y localidades de la provincia, e impulsar la comercialización con precios competitivos.

Se podrá encontrar productos frescos y envasados, cortes de carne, verduras de estación y productores invitados de Góndola San Luis como miel, panificados y elaboraciones artesanales. También, en su edición limitada, la mermelada de limón que llegó a conquistar el paladar puntano, con su sabor exquisito que hoy es el más elegido en las ventas directas.

Además, los vecinos y vecinas que se acerquen a adquirir los productos de Sol Puntano y abonen con tarjeta de débito o crédito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento. También, se podrán retirar los productos adquiridos a través de la web www.solpuntano.com. Se recuerda llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y placa: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados