AMOR POR LAS MADRES
miércoles, 19 octubre de 2022 | 15:34

Más de mil madres celebraron a lo grande en La Pedrera

Las actividades se extendieron por más de 3 horas e incluyeron shows, zumba y alrededor de 50 sorteos instantáneos, entre los cuales se entregaron 3 bicicletas. A pesar del viento, más de 1000 personas vivieron una hermosa jornada familiar en La Pedrera.

El amor por las madres puede con todo, a tal punto, que ni siquiera las fuertes ráfagas de viento pudieron impedir que más de 1000 mamás con sus familias llevaran sus mates y reposeras para celebrar su día en La Pedrera.

El sol iluminaba todos los sectores cercanos a las aguas danzantes, y pasadas las 16 hs la apertura de los festejos mostró la tendencia de lo que se iba a vivir por las próximas 3 horas: alegría y muchos regalos. Daniela “La China” Sanabria fue la primera en subirse y con más de 10 canciones puso a bailar a grandes y pequeños.

Si alguien todavía quedaba sentado, LRP Group puso toda la alegría y el baile con una activa clase de Zumba. Finalmente,“3 de copas” cerró con un gran repertorio de clásicos que todo el parque cantó. Cabe destacar que la celebración fue completa y para cada integrante de la familia, ya que contó con 3 castillos inflables gigantes y constantes actividades propuestas por los profesores de las Escuelas Deportivas de La Pedrera.

A cada momento, uno de los regalos encontraba su dueña. Cuando el sol se ocultaba y después del último “chau” de la banda cierre, 3 mamás recibieron el regalo de poder volver a sus casas pedaleando.

La celebración culminó, sin viento y con el sol cayendo, pero con el mejor obsequio de todos, mamá sonriendo… y algunas con un regalito extra.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.