UNIVERSIDAD DE LA PUNTA 
lunes, 17 octubre de 2022 | 11:17

El Polo Audiovisual lanza un nuevo curso de Composición VFX

Se trata de Composición en Efectos Visuales centrado en recorte por Rostocopía y Cleanups. La preinscripción está abierta hasta el 23 de octubre. Las clases comienzan el lunes 25.

El Polo Audiovisual de la Universidad de La Punta abrió la preinscripción para una nueva capacitación profesional en Composición de VFX. El curso gratuito será dictado por el profesional Pablo Mereu, quien cuenta con una vasta trayectoria, y se centrará particularmente en las tareas de Recorte por Rotoscopía y Cleanups. Está diseñado en función de la alta demanda del mercado laboral, con el fin de que los egresados, tengan todo el potencial que necesitan para sumarse de forma inmediata a producciones audiovisuales nacionales o internacionales.

Será dictado en modalidad virtual, con cursado sincrónico y asincrónico, en dos etapas. La primera desde el 25 de octubre hasta el 16 de diciembre, y la segunda del 2 hasta el 27 de enero de 2023.

La preinscripción puede realizarse a partir de este lunes a través de la página de la Secretaría de Extensión: https://campus-virtual-extension.teachable.com/p/curso-de-composicion-de-efectos-visuales. El Cupo está limitado a 50 participantes.

Para más información los interesados pueden escribir a campusvirtualextension@ulp.edu.ar. las clases comienzan el próximo lunes 25 de octubre.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados