OBSERVATORIO DE LA DEUDA PÚBLICA
sábado, 15 octubre de 2022 | 13:29

Realizarán el seminario “Diversas Miradas Sobre el Endeudamiento Externo”

Será el 27 y 28 de octubre en la Universidad de la Punta. Está dirigido a estudiantes, periodistas, y todos aquellos interesados en la problemática. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción.

La Universidad de la Punta será sede del seminario “Diversas Miradas Sobre el Endeudamiento Externo” que reunirá a expositores de prestigio nacional. El coloquio se realizará el jueves 27 y el viernes 28 de octubre, de 9:30 a 19:30, y está destinado a estudiantes, periodistas y todos aquellos interesados en la problemática de la deuda pública.

El objetivo del encuentro es abordar la problemática de la deuda pública desde otros ámbitos, como los relacionados con la salud, la educación, la ciencia y la tecnología, que generalmente quedan fuera del debate o el análisis meramente económico.

La entrada será libre y gratuita, previa inscripción en la página: https://observatoriodeladeuda.ulp.edu.ar/.

Habrá seis expositores, quienes profundizarán en las diversas miradas del endeudamiento, como así también cuestiones relacionadas con el mismo y su influencia en la estructura económica de la Argentina. El Ejecutivo provincial será el encargado de hacer el cierre del seminario.

Nota y fotos: Prensa ULP.