CULTURA
viernes, 14 octubre de 2022 | 16:07

La Casa del Poeta renueva su propuesta cultural para el fin de semana

Este viernes, se presenta la séptima edición de Concepto Dúo, a las 20:00. El sábado hará su show la banda de folclore “Cactus” con su espectáculo “Caminante”. El domingo, a las 17:00, estará “Barrial Brass Band” y a las 18:00 se proyectará “El gato de Cassandra “, en el ciclo de Cine Debate.

La primera propuesta será este viernes, a las 20:00, con la presentación de la séptima edición de Concepto Dúo, donde tres dúos de música compartirán sus canciones en un ambiente íntimo, cálido y acústico.

En esta oportunidad, los acompañarán Beija Flor como anfitriona, en dúo de guitarra y voces, con su repertorio de música brasilera, boleros y jazz, Leu Baigorria – Zaira Gallo será el dúo invitado de guitarra con voces y percusión y repertorio latinoamericano, y Martín Cortondo – Martín Ramos será el dúo invitado de guitarra y voz.

Las entradas tendrán un valor de $500 y para adquirirlas de manera anticipada al teléfono 2656 445681.

El sábado, a las 20:00, se presentará la banda de foclore “Cactus” con su espectáculo “Caminante”, que está integrado por Nicolás Staltari, Rodrigo Rossi, Andrea Alzugaray, Andrés Borelo y Luciano Chaparro.La entrada al show de música en vivo será gratuita.

Para el domingo hay dos propuestas en la casa cultural, a las 17:00 se presenta “Barrial Brass Band”.

La banda, que es oriunda del Valle de Traslasierra, Córdoba, es un ensamble con instrumentos de viento: saxos, trompetas, flautas, trombones, tuba y bombardino, como también acordes de acordeón, batería y percusión.

Su repertorio propone un viaje musical donde 20 músicos en escena fusionan distintos géneros musicales latinoamericanos y de otras regiones del mundo, creando una paleta de colores variada que atraviesa desde la música balcánica hasta el candombe, pasando por la murga, ska y cumbia.

La entrada al espectáculo tiene un valor sugerido entre $300 y $500 por persona.

Por último, llega una entrega más del ciclo de Cine Debate, en esta oportunidad se proyectará “El gato de Cassandra ” y al finalizar se realizará el debate a cargo de los integrantes de la Asociación Civil “La Ventana”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados