FÚTBOL FEMENINO
jueves, 13 octubre de 2022 | 10:33

San Luis FC ya está en Buenos Aires para visitar a Midland

El conjunto puntano jugará este viernes, a las 17:00, por la 17° fecha de la Zona Ascenso, de la Primera C de AFA.

Tras la suspensión del partido – que se debía disputar el domingo pasado frente a Newell’s, en La Pedrera – por el fallecimiento en un accidente automovilístico de la jugadora de Argentino de Merlo, Giuliana Gómez, San Luis FC volverá a salir a la cancha este viernes en la provincia de Buenos Aires, con el claro objetivo de sumar puntos que le permitan seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para este juego, el equipo de Carlos Casteglione emprendió viaje el jueves a la medianoche y a primera hora llegó a destino para descansar y concentrar a la espera del partido.

No será un juego más para San Luis FC (34 puntos), ya que el campeonato ingresó en etapa de definiciones y aunque mantiene una buena diferencia con el tercero y el cuarto, el conjunto puntano quiere ganarle a Midland (marcha 3° con 30 puntos) para sacarlo de la lucha por uno de los dos ascensos a la Primera B.

Como cada vez que las puntanas juegan de visitantes, el partido se podrá ver en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Secretaría de Deportes.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.