VILLA MERCEDES
jueves, 13 octubre de 2022 | 12:52

Sael visitó los estudios de la Casa de la Música

El artista Santiago Elías Mercado, más conocido como “Sael” en la industria musical, visitó los estudios del Complejo Molino Fénix.

El cantante “Sael” oriundo de Villa Mercedes pasó por la Casa de la Música para realizar un trabajo de preproducción. Junto con su guitarrista escucharon las canciones y probaron diferentes acordes y melodías en pos de ultimar detalles para su próximo show en Chile.

Sobre esto, el cantante dijo: “Cada vez que vengo a Villa Mercedes visito este lugar porque fue el primer estudio de gran magnitud que me abrió las puertas.  Se lo agradezco al Gobierno de la provincia de San Luis, y a los técnicos de Casa de la Música: Osvel, Lautaro, Luis, que fueron los primeros que me grabaron y me escucharon. A la gente que todavía no conoce este espacio, los invito a que vengan porque tenemos de todo, y no hay nada que envidiarle al resto del mundo. He tenido la oportunidad de estar en diferentes estudios en otros países y lo que tenemos acá es increíble. Agradezco, nuevamente, a la Casa de la Música porque siempre me hacen sentir como en casa y lo disfruto mucho”.

Las visitas de distintos artistas, bandas locales, provinciales y nacionales son una constante en Casa de la Música puesto que lleva adelante la iniciativa de mantener sus puertas abiertas y estar al servicio de toda la comunidad, junto con los tantos proyectos sociales que genera.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.