TERCERA EDICIÓN
martes, 11 octubre de 2022 | 15:07

“Regalá Local” vuelve con grandes premios para vos y mamá

La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción y las cámaras de comercio busca incentivar las compras para fechas especiales y fomentar el consumo en los locales de la provincia. El sorteo se realizará el 20 de octubre en Merlo, ingresá a la nota y conocé todos los detalles.

Luego de la edición del Día del Padre, “Regalá Local” vuelve con muchos premios para vos y mamá. Tenés tiempo de sumar chances con tus compras hasta el domingo 16 de octubre, inclusive.

Para participar debés realizar una compra de $2500 o más en cualquier comercio adherido, escaneá el código QR que provee el local, completá el formulario con tus datos y recibirás un mail de confirmación con las chances que sumaste. Podés ganar grandes premios entre ellos una moto, sillón esquinero, smart tv, viaje a Iguazú, bicicletas y mucho más.

Aquellos comercios que quieran adherirse pueden hacerlo a través del siguiente link: https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio. Para consultas está a disposición el número de teléfono: 4452000 (interno 3035) o en https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio/DatosComercio.

 

Nota y  fotos: Prensa Ministerio de Producción.