EN VILLA MERCEDES Y SAN LUIS
viernes, 07 octubre de 2022 | 14:51

Se vienen las jornadas de puertas abiertas en la UPrO

Son abiertas a toda la comunidad, contará con la presencia de importantes figuras y es libre y gratuita.

El 17 y 18 en Villa Mercedes, 20 y 21 en San Luis, la UPrO mostrará toda su oferta académica desde las 9:00 y hasta las 17:00. Los instructores y auxiliares de la casa de estudios abrirán sus talleres para explicar los contenidos y características de cada carrera.

Durante toda la semana pasada, personal universitario realizó visitas en distintos establecimientos educativos para comentar detalles de la muestra.

“Estamos invitando a las escuelas, pero teniendo en cuenta nuestra curricula que se compone de muchos adultos, la idea es que se pueda acercar toda la comunidad a conocer por dentro como funciona la UPrO. Vamos a plantear interacciones en cada una de las carreras y una explicación clara de los temas que toca cada carrera”, explicó el Secretario de Extensión y Vinculación Mario Echevarría.

Además, está prevista la presencia de importantes figuras para contar sus experiencias y brindar detalles de cómo triunfar desde el desarrollo de un oficio.

El 17 estará en Villa Mercedes Natalí Suarez Pardo (chef puntana, ganadora del torneo federal de asado) y el 18 Santiago Giorgini (chef, participante de la Peña de Morfi de Telefé). El 19 brindará una clase magistral Tomas Chernoff (emprendedor tecnológico y especialista en 3D). El jueves 20 visitará la sede SCAC de San Luis el séxtuple campeón de automovilismo Guillermo Ortelli, finalizando las presencias destacadas Zacarías Guedes (reconocido estilista argentino) el viernes 21 de octubre.

Nota y fotos: Prensa UPrO.