VILLA MERCEDES
viernes, 07 octubre de 2022 | 12:20

La vieja y nueva escuela del Tuning exponen en La Pedrera

Alrededor de 200 vehículos se presentarán en el sector boxes de La Pedrera los días 8 y 9 de octubre. Habrá vehículos de todo el país, mostrando las nuevas tendencias de modificaciones y las “old school”. El domingo se premiará a los mejores de cada categoría.

Alguno podría confundirlo con un set de filmación de la película “Rápido y Furioso” y no estaría tan equivocado, ya que este fin de semana, el autódromo Carlos Bassi en su sector de boxes recibirá un enorme número de vehículos tuning para que los amantes de los “fierros” tengan un gran entretenimiento para el fin de semana largo.

La 1° Expo Tuning, recibirá lo mejor de la vieja y nueva escuela los días 8 y 9 de octubre. La exhibición comenzará el sábado desde las 10:00 hasta algunas horas después de la medianoche, mientras que el domingo el inicio será en el mismo horario finalizando alrededor de las 00:00. La entrada tendrá un costo de $300.

“Recibiremos expositores de diferentes puntos del país que eligieron ser parte de esta Expo Tuning porque querían conocer La Pedrera”, señaló Gonzalo Gordillo, uno de los organizadores del evento, “los vehículos han sido seleccionados, vamos a priorizar lo estético ya que es una exposición estática, por lo cual van a ver un muy lindo nivel de tuning”.

Por su parte Daniel Villanueva, otro de los organizadores, hizo hincapié en el nombre del evento, “Vamos a reunir la estética de los primeros tuning, con la pintura y las llantas, junto con la nueva escuela que prioriza mayormente la parte de gráfica, sonido y lo que a los chicos más les gusta, bajar el auto. El domingo premiaremos ambas ramas, junto con los principiantes y hot road”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.