SALUD DE CALIDAD
jueves, 06 octubre de 2022 | 13:23

Mujeres empresarias de Villa Mercedes junto a la diputada Teresa Páez visitaron el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

“Me voy con el alma llena de vida. Es necesario que los puntanos vengan a verlo y entiendan lo privilegiados que somos”, remarcó la legisladora que representa al departamento Pedernera.

El grupo de empresarias y emprendedoras que llegó desde la ciudad de Villa Mercedes, tuvo la oportunidad de recibir una visita guiada por las instalaciones del nosocomio, en la que recorrieron los sectores de diagnóstico por imagen; consultorios externos, laboratorio y centro de comandos, para luego ser recibidos por la presidenta del directorio, María José Zanglá.

Vanesa es emprendedora de Villa Mercedes y expuso su impresión luego de visitar el Hospital Central. “Esto es una maravilla, desde la gente que trabaja acá hasta su infraestructura. Me pone muy contenta que San Luis tenga un hospital modelo como este”, expresó.

Florencia, otra de las integrantes de la delegación, comentó que también se desarrolla en el ámbito de la venta de ropa y catalogó al nosocomio como “algo majestuoso”.

“Había pasado muchas veces por fuera, pero hay que estar acá adentro para vivirlo personalmente. Estoy agradecida por saber que San Luis cuenta con una propuesta tan grande en salud”, destacó la empresaria villamercedina.

Por último, la diputada Páez completó: “He comprobado en forma personal que esto es vida. La gente tendría que comprender lo que significa trabajar en estos lugares. Es necesario que todos tomemos conciencia del capital que tenemos”.




Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Temas Relacionados