SE SUMA A SALTA, FORMOSA Y CHACO
jueves, 06 octubre de 2022 | 17:53

La UPrO rumbo a Santiago del Estero

El próximo martes 11 de octubre, el rector de la Universidad Provincial de Oficios, Joaquín Surroca, sellará un acuerdo con el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, en el Nodo Tecnológico sede de la primera edición de Smart City Expo, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de La Banda.

El objetivo de este expo es posicionar a las ciudades como inteligentes, sustentables, resilientes y orientadas a la ciudadanía como protagonista. En ese marco, Surroca expresó: “También busca generar una instancia de aprendizaje a través del intercambio de experiencias exitosas con expertos globales y funcionarios nacionales e internacionales de primera línea. Allí está inserta la UPrO que en esta primera etapa va a transferir todos sus conocimientos referidos a la Tecnicatura en Energías Renovables”.

Distintos gobiernos del norte de la Argentina ya están en vías de desarrollo del modelo universitario en oficios sanluiseño. En el caso de Santiago del Estero, funcionarios de aquella provincia ya visitaron la sede Villa Mercedes de UPrO, y acordaron las diferentes temáticas a abordar que se verán cristalizadas este martes con la firma del convenio marco.

Nota y foto: Prensa UPrO.

Temas Relacionados