CONVENIOS CON UNIVERSIDADES
miércoles, 05 octubre de 2022 | 16:09

Integrantes de San Luis Agua se reunieron con el decano de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la UNSL

El encuentro se llevó adelante en el rectorado de la institución académica con el nuevo decano de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, Sebastián Andujar.

Eliana Giorda, gerente de Fiscalización, comentó: “Coordinamos este encuentro para presentarnos con el nuevo decano de la FQBF, así también hablamos de las pasantías que venimos trabajando en conjunto con la UNSL desde el mes de julio. Además, planteamos la problemática de las algas en los espejos de agua y buscamos realizar capacitaciones para determinar investigaciones cualitativas y cuantitativas de estos organismos. También buscamos reforzar la toma de decisiones de cara al cambio climático y la falta de precipitaciones que está afectando a la provincia”.

Por su parte, Sebastián Andujar, nuevo decano de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, agregó: “Nos reunimos con personal de San Luis Agua, para ver el trabajo en conjunto de muchos proyectos que se quieren llevar a cabo. Desde la FQBF, vamos a tratar de acompañarlos y asesorarlos en toda la problemática que se les presente. De la reunión participó el doctor Antonio Mangione que coordina el Programa Institucional Transdisciplinario Socioambiental (PITSA), también colaborará en este proceso de acompañamiento”.

 

Nota, fotos y video: Prensa San Luis Agua.