FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO
miércoles, 05 octubre de 2022 | 09:55

Cierre y balance positivo de la FIT junto a AHEGA y FEHGRA

La destacada participación del sector privado del turismo de la Villa de Merlo junto al Estado provincial, dejó muy buenos resultados, tras los cuatro días de promoción turística y rondas de negocios en la Feria Internacional de Turismo, de cara a una temporada de verano que promete ser muy exitosa.

La jefa del Programa Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, Marina Mendoza, mantuvo un encuentro con la Presidenta de la Asociación Hotelera Gastronómica de Merlo, y Coordinadora Regional Cuyo de FEHGRA, Silvina Ripke. En la ocasión trataron temas relacionados a la participación de la provincia conjuntamente con los prestadores de servicios turísticos y gastronómicos de Merlo en la Feria Internacional de turismo.

También tuvo una destacada participación el Ente de Promoción Turística de la Villa de Merlo, que nuclea las cámaras y asociaciones donde están representados todos los prestadores de servicios del sector, que durante cuatro días promocionaron los destinos de San Luis, “el balance es muy positivo y de gran importancia para el producto turístico San Luis especialmente por el trabajo conjunto entre el sector público y privado”, destacó Mendoza.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.