CULTURA
miércoles, 05 octubre de 2022 | 10:58

Brindarán una charla sobre registros akáshicos en la Casa del Poeta

El encuentro- denominado “El conocimiento de uno mismo a través de los registros akáshicos” – será este 8 de octubre, a las 10:00, a cargo de la psicoterapeuta española, María Teresa Cotón Cabañero. La entrada es gratuita.

La disertante, quien vive actualmente en México, visitará por primera vez Argentina y llegará a la Villa de Merlo para ofrecer una charla que aborda el significado de los registros akáshicos, cómo se realizan sus lecturas, para qué sirven y quiénes pueden realizarlo.

El registro es un archivo cósmico donde está registrada toda la historia de la tierra, así como todas las existencias en este y otros planetas. Los temas que se tratarán en la conferencia son las leyes cósmicas del universo. ¿Quién eres tú y qué hacés en este mundo?, reencarnación y vidas pasadas, las leyes del universo Karma y Dharma, y Tú eres un ser divino inmortal”, detalló Cotón Cabañero, quien es terapeuta transpersonal, de hipnosis, regresión a vidas pasadas, interpretación de sueños y medicina energética.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.