EDUCACIÓN
martes, 04 octubre de 2022 | 21:14

La Escuela N°267 “Gobernador Eriberto Mendoza” participó de la Feria Internacional de Turismo

Docentes y alumnos estuvieron en el predio de La Rural de Buenos Aires para mostrar los atractivos de Potrero de los Funes, mediante el sitio web www.potrero267.com, que crearon para invitar a usuarios a que recorran y descubran los encantos de la localidad.

 

Nuestro proyecto procura fomentar el turismo aventura, desde nuestra mirada y experiencia local. Les proponemos lugares, no tan conocidos y de una belleza incomparable, recorridos y actividades claves que demuestran que es el destino ideal todo el año. Los invitamos a descubrir y vivir un abanico de oportunidades, disfrutando de hermosos paisajes”, comentaron desde la escuela.

Luego de la feria, la directora Myriam Gauna expresó: “Participaron siete estudiantes de la promo que han trabajado fuertemente en el proyecto. Para nosotros esta experiencia es fundamental, contamos también con el apoyo del municipio de la localidad. Se han desenvuelto como verdaderos profesionales, y nos emocionó verlos de esa manera con tanto compromiso y responsabilidad de trabajo”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.