CIUDAD DE BUENOS AIRES
martes, 04 octubre de 2022 | 17:43

El stand de San Luis captó la atención de miles de personas en la Feria Internacional de Turismo

Naturaleza, ambiente y tecnología. El espacio de San Luis en la Feria Internacional de Turismo captó la atención de los visitantes y fue uno de los más visitados durante la muestra turística más importante de Argentina y Latinoamérica.

Quienes llegaron al stand de San Luis pudieron recorrer una ruta que los acercó a la naturaleza, los escenarios naturales propios y únicos de esta provincia, pero además que los invitaba a conocer sobre la tecnología, otro de los pilares fuertes de la provincia.

Un vehículo eléctrico, diseñado y realizado por la firma Coradir, en medio de un ambiente natural único, invitaba a los presentes a conocer más sobre las políticas que desarrolla el Gobierno de San Luis y que la han posicionado turísticamente a la provincia en un lugar de privilegio en Argentina.

Todos los prestadores de turismo, la gastronomía, hotelería y demás se ubicaron uno junto al otro; todos bajo un gran techo iluminado. Además el stand contó con un pórtico asimétrico gigante donde se apreciaba el logo de la provincia y en donde se podía observar y disfrutar de una pantalla vertical gigante en la que las imágenes de diques, ríos y cascadas invitaban a conocer nuestra provincia.

Los animales en animación, los paisajes, las bellezas naturales, la tecnología, el futuro y el cuidado del medioambiente en un solo lugar”, indicó Pedro Funes, quien tuvo a cargo su diseño y construcción.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados