OBRA PÚBLICA
lunes, 03 octubre de 2022 | 11:41

Un lugar de encuentro familiar: ponen en valor el boulevard del barrio Mirador del Portezuelo

La obra, que está en ejecución contempla la colocación de bancos de hormigón, cestos para residuos, gaviones, veredas, islas de descanso, un tótem y forestación en una extensión de aproximadamente 7 cuadras. También se pintarán los cordones y la senda peatonal.

El Gobierno provincial tiene en marcha diferentes obras en todo el territorio provincial, muchas de ellas se ejecutan en la ciudad de San Luis. La puesta en valor del boulevard del barrio Mirador Portezuelo, ubicado en el sur de la capital, es una de ellas.

Esta obra se realiza en conjunto con la municipalidad de San Luis y forma parte del Plan Provincial de Obra Pública para el desarrollo sostenible municipal y también de un plan de trabajos integrales en los boulevares de diferentes barrios. Son trabajos que jerarquizan lugares ya existentes pero sin uso por parte de los vecinos y contribuyen a generar pertenencia”, indicó el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen luego de realizar una visita de obra.

En la obra se invierten más de $9.000.000 y se suma a la colocación de luminarias led, otra obra del Gobierno provincial que está en marcha en el boulevard con un importante avance.

De la visita de obra participó también el intendente Sergio Tamayo quien al igual que Rasmussen dialogó con integrantes de la empresa a cargo de los trabajos, los obreros y vecinos.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.