CULTURA
viernes, 30 septiembre de 2022 | 14:24

La Casa del Poeta propone rock, folclore y cine para este fin de semana

Desde este viernes 30 y hasta el domingo 2, habrá diferentes actividades de esparcimiento en la casa cultural de Merlo. Todas estas propuestas culturales son gratuitas.

En esta nueva entrega del Ciclo “Música en el Aljibe”, donde se presentan bandas locales y que cuenta con la conducción de Caro, Piru y El Bicho, llega este viernes al espacio de la casa cultural merlina “CrossRoads – Rock & Blues”, integrada por Adrián Trott en guitarra, Luis Achucarro en el bajo y Adriel Mucetti en la batería. Durante este encuentro interpretarán reversiones internacionales. La actividad comenzará a las 20:00.

El sábado llega el folclore a la casa museo con la Peña de Doña Coca, comenzará a las 18:00 y por el escenario pasarán músicos y bailarines invitados. La invitación es abierta a la comunidad y podrán disfrutar de variedad de platos y tentempiés típicos. En esta ocasión el folclorista Willy Pacheco engalanará el encuentro criollo con su música.

Además durante el sábado los visitantes podrán disfrutar de la nueva muestra de Arte Religioso, en el marco de las fiestas patronales. Estará abierta al público a partir de las 19:00 y participarán artistas plásticos de reconocida trayectoria, como Alfredo Ferreti, Lilian Juan Carlos Ortega Pepe Lemos y Pedro Ceñal.

El domingo, a las 18:00, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de la proyección de la película “La familia Savage”, que fue seleccionada por los integrantes de la Asociación Civil “La Ventana”, quienes luego del film conducirán el debate.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.