PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
viernes, 30 septiembre de 2022 | 13:38

Grilla confirmada para octubre en el cine gratuito de la EDIRO

Las funciones se llevarán a cabo cuatro de los cinco sábados del mes para la diversión de chicos y grandes, desde las 17:00.

Cronograma

Sábado 01/10 – Pie Pequeño. Cuenta la historia de un yeti llamado Migo, quien asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Migo está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar al resto de yetis que no está loco. Este descubrimiento le traerá la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños.

Sábado 15/10 Matilda. La hermosa historia de una niña cuya capacidad mental es extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.

Sábado 22/10 El Único y Gran Iván. Un gorila llamado Ivan trata de unir las piezas de su pasado con la ayuda de Stella, un elefante con el que trama un plan para huir de la cautividad.

Sábado 28/10 Rango. Un camaleón que lleva toda su vida viviendo como mascota en un terrario, mirando cómo pasa el mundo a través del cristal. Sin embargo, un buen día cuando transportan su terrario, este se cae del coche que lo transportaba en medio del desierto de Mojave. Rango acaba en un pueblo salvaje llamado Polvo, un lugar peligroso habitado por criaturas extrañas. Sin pretenderlo, Rango se convierte en el ‘Sheriff’.

Nota y foto Prensa Secretaria de Transporte.