CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 30 septiembre de 2022 | 14:07

Desde La Pampa, la banda “Los Siberianos” llega este viernes a Comuna

El quinteto de rock y pop compartirá temas de su último álbum “Melodía y Drama”. Tocan a las 21:00, en el espacio ubicado en Colón extremo Sur, entre Ruta Provincial N° 3 y Ruta Nacional N° 146, con entrada a colaboración por Eventbrite.

La banda se conformó en 2016, con una formación que fue mutando a lo largo de los años. Hoy integran “Los Siberianos”:  Tomás Cortina, en voz y guitarra acústica; Joaquín González, en guitarra eléctrica; Ramiro Achiary, en guitarra eléctrica; Julián Agustín Pico, en bajo; y Roberto Figueroa, en batería.

La banda pampeana contó que tuvo muy buena recepción con su último disco. “Esto ha llevado nuestra música a nuevas latitudes, y con los clásicos incluidos en el primer álbum ´Algo tuyo´ que es el que nos dio el primer impulso para seguir girando”, expresaron.

En su primera visita a la provincia compartieron: “Estamos muy entusiasmados. Se vislumbra una noche muy linda, también porque nos encontraremos con algunos familiares que viven o estudian en San Luis”.

“Melodía y Drama”, es una montaña rusa que mezcla rock argentino, pop y destellos del folk americano. Respecto al nombre de su segundo trabajo discográfico los integrantes cuentan que “el drama siempre estuvo presente en nuestras canciones, a veces más oscuro, a veces más inocente pero siempre presente”.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Fotos: Gentileza Los Siberianos.

Temas Relacionados